libros emprendedores

Libros para emprendedores

10 ideas de libros que regalar a un emprendedor esta navidad

Llega la navidad, y estás ya pensando en los regalos para amigos y familiares. ¿Tienes un emprendedor entre ellos? Te preparamos una lista de los Reyes Magos ideal con los mejores libros para emprendedores. Sorpréndeles esta navidad con un regalo que les inspire, motive y ayude con su proyecto de emprendimiento.

El arte de cautivar

Un libro inspirador cuánto menos, ayuda a saber cómo cautivar a los que te rodean en el mundo laboral y personal. Muy útil y práctico.

Ver más.

El arte de empezar

Del mismo autor, Guy Kawasaki, tenemos también el Arte de emprender. Juntos dan todas las pautas y son un chute inspiracional para cualquier emprendedor.

Ver más

MBA personal

Un manual de supervivencia para emprendedores. Aborda todo lo necesario para saber antes de emprender, muy aplicable al día a día personal.

Ver más

Ikigai

Los secretos de Japón para una vida larga y feliz. Descubrirás qué es el Ikigai, cómo lo aplican los japoneses y cómo puedes aplicarlo tú en tu vida. Muy inspirador.

Ver más

Autónomos

Guía ilustrada para ser tu propio jefe esclavo. Desde un punto humorístico y muy creativo (como no podía ser de otra forma viniendo de Alex Martínez Vidal) nos desvela los puntos claves que ha aprendido en su trayectoria como autónomo.

Ver más

Mañanas milagrosas

6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8:00h. Descubre cómo cambiar tu vida levantándote un poco antes. Una guía para gestionar mejor tus los ábitos y ser más productivo y feliz.

Ver más

El método Lean Startup

El método Lean Startup ofrece una guía a través de la cual montar un negocio sin derrochar tiempo y recursos antes de tiempo. Un método por el cual podrás validar la idea y monetizarlo de manera gradual.

Ver más

Scroll al inicio