• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
MondoMarketing

MondoMarketing

El blog de Mondo, donde emprendedores podrán encontrar inspiración sobre Marketing Digital y creatividad y diseño web.

  • Marketing Digital
    • Redes Sociales
    • SEO
  • Diseño web
  • Emprendimiento
  • Creatividad
    • Diseño gráfico
  • Recursos gratis
  • Descubre Mondo
Tarjetas de visita para enamorar

Tarjetas de visita para enamorar

21 noviembre, 2021 by admin Dejar un comentario

… a tus futuros clientes

Aunque hoy en día, creemos que hay opciones digitales más ecológicas que las tarjetas de visita (cómo os contaremos más adelante), bien es cierto que es indudable que sigue siendo uno de los indispensables de la estrategia de Marketing de nuestra empresa. Pero… ¿Cómo hacer una tarjeta de visita que enamore a tus potenciales clientes? 

Acorde a la identidad visual de tu negocio

Lo primero, es que ha de ser una tarjeta 100% pensada e integrada en toda nuestra estrategia de marca y de identidad visual. ¿Por qué? Porque hemos de demostrar que todo tiene coherencia en nuestra empresa. Por ejemplo, si en tu empresa valoráis la ecología, es importante que busquemos métodos de impresión y papel cuidadoso con el medio ambiente. 

Los colores y las tipografías tienen que ser las mismas que emplees en el resto de tus elementos corporativos, sobre todo la web y las redes sociales ya que lo que buscamos con la tarjeta de visita principalmente es que acudan a la web a saber más de nosotros; sino están alineados es posible que perdamos la oportunidad de impactar con una primera impresión asombrosa. 

 

Less is more.

No hay que llenar todo el espacio y poner absolutamente todo en la tarjeta de visita. Como comentábamos, la tarjeta de visita al final es un recordatorio de una conversación previa (la mayoría de las veces) con la que damos pie a que vayan a nuestra página web o nos escriban por mail. En principio ya les habremos contado sobre nuestro proyecto/negocio y sino, lo verán en la web. No es necesario que la tarjeta de visita hable de nuestros servicios, claim, miembros, visión, valores… creedme, hemos visto tarjetas incluso biográficas. 

tarjetas de visita

Calidad mejor que cantidad.

Escoge la mejor calidad posible que puedas permitirse según la fase de tu proyecto. ¿Qué significa esto? Que si no tenemos presupuesto y hemos de ahorrar costes, es mejor hacer pocas tarjetas de buena calidad (o incluso no hacer, nadie te obliga) que hacerlas de mala calidad. Sobre todo en tema de impresión, ya que unas tarjetas mal impresas tienden a no leerse bien, a borrarse e incluso a manchar la cartera donde se guarden. ¡Eso sí que sería dar mala imagen!

En Mondo, ofrecemos servicio de tarjeta de visita que estamos seguro enamorarán a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te contamos. 

Archivado en:Creatividad, Diseño gráfico

También te puede interesar…

  • Google Analytics 4 principales diferencias
  • 📅 Días especiales abril 2023
  • El precio de una página web, ¿Cómo se calcula? ¿Qué tener en cuenta?
  • Cómo diseñar web en WordPress, trucos y consejos.
  • Qué es el htaccess y para qué sirve

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 · mondoestudio · Política Privacidad

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}