tarjetas de visita mondo

Tarjetas de visita para enamorar

… a tus futuros clientes

Aunque hoy en día, creemos que hay opciones digitales más ecológicas que las tarjetas de visita (cómo os contaremos más adelante), bien es cierto que es indudable que sigue siendo uno de los indispensables de la estrategia de Marketing de nuestra empresa. Pero… ¿Cómo hacer una tarjeta de visita que enamore a tus potenciales clientes? 

Acorde a la identidad visual de tu negocio

Lo primero, es que ha de ser una tarjeta 100% pensada e integrada en toda nuestra estrategia de marca y de identidad visual. ¿Por qué? Porque hemos de demostrar que todo tiene coherencia en nuestra empresa. Por ejemplo, si en tu empresa valoráis la ecología, es importante que busquemos métodos de impresión y papel cuidadoso con el medio ambiente. 

Los colores y las tipografías tienen que ser las mismas que emplees en el resto de tus elementos corporativos, sobre todo la web y las redes sociales ya que lo que buscamos con la tarjeta de visita principalmente es que acudan a la web a saber más de nosotros; sino están alineados es posible que perdamos la oportunidad de impactar con una primera impresión asombrosa. 

 

Less is more.

No hay que llenar todo el espacio y poner absolutamente todo en la tarjeta de visita. Como comentábamos, la tarjeta de visita al final es un recordatorio de una conversación previa (la mayoría de las veces) con la que damos pie a que vayan a nuestra página web o nos escriban por mail. En principio ya les habremos contado sobre nuestro proyecto/negocio y sino, lo verán en la web. No es necesario que la tarjeta de visita hable de nuestros servicios, claim, miembros, visión, valores… creedme, hemos visto tarjetas incluso biográficas. 

tarjetas de visita

Calidad mejor que cantidad.

Escoge la mejor calidad posible que puedas permitirse según la fase de tu proyecto. ¿Qué significa esto? Que si no tenemos presupuesto y hemos de ahorrar costes, es mejor hacer pocas tarjetas de buena calidad (o incluso no hacer, nadie te obliga) que hacerlas de mala calidad. Sobre todo en tema de impresión, ya que unas tarjetas mal impresas tienden a no leerse bien, a borrarse e incluso a manchar la cartera donde se guarden. ¡Eso sí que sería dar mala imagen!

En Mondo, ofrecemos servicio de tarjeta de visita que estamos seguro enamorarán a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te contamos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio