Objetivo principal
Objetivos secundarios
Tras una auditoría inicial detectando posibles oportunidades y debilidades del mercado, optamos por una estrategia de presencia online basada fundamentalmente en los inicios de la estrategia en el posicionamiento SEO. El eje central es una web cuidada y optimizada para buscadores que facilite información al futuro cliente y que le resulte atractiva para finalmente, convertirse en cliente de motoSerpak.
Branding - Diseño identidad corporativa
Diseño de Flyers y material publicitario
Diseño y desarrollo web
Estrategia SEO
Optimización y restyling web
Creación de contenidos (posts)
Lanzamiento campañas Paid Media orientada a marca
Diseño y desarrollo nueva web mejorando tecnología
Estrategia Social Media
Sesiones
Leads en la web
Porcentaje de conversiones por canal
Orgánico
Directo
Paid Media
Referal
Social
Se realiza una estrategia SEO centrada en la optimización de contenidos y tiempo de carga en la página web para lograr así un buen posicionamiento en buscadores basándonos en las últimas actualizaciones del algoritmo de Google.
Se trata de una web corporativa al uso, cuidada al detalle, con un diseño sencillo pero con gran personalidad.
Resultados Google Lighthouse en móvil
¡Pruébala!
¿Para qué? Para crear contenido a medida de cada canal y de cada usuario para posicionarnos como una opción de referencia en la oferta de cursos y másters de psicología.
¿Cómo? Creamos una estrategia en redes sociales principalmente en Instagram y Facebook basándonos en mostrar contenido de valor posicionándonos como expertos.
Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.