Presencia online taller de motos MotoSerpak
Cercanía, calidad y honestidad son los valores fundamentales de este pequeño taller de motos del norte de Madrid que cada vez se hace más grande.
Objetivo principal
- Conseguir más clientes a través de la página web
Objetivo secundario
- Aumentar el posicionamiento y el reconocimiento de la marca
- Generar tráfico hacia la página web
Estrategia preliminar
Tras una auditoría inicial detectando posibles oportunidades y debilidades del mercado, optamos por una estrategia de presencia online basada fundamentalmente en los inicios de la estrategia en el posicionamiento SEO. El eje central es una web cuidada y optimizada para buscadores que facilite información al futuro cliente y que le resulte atractiva para finalmente, convertirse en cliente de motoSerpak.
Juntos desde 2015
Lanzamiento
Branding – Diseño identidad corporativa
Diseño de Flyers y material publicitario
Diseño y desarrollo web
Estrategia SEO
Nuevo Taller en el centro de Madrid
Optimización y restyling web
Creación de contenidos (posts)
Lanzamiento campañas Paid Media orientada a marca
Apertura taller
Alcobendas
Diseño y desarrollo nueva web mejorando tecnología
Estrategia Social Media
Datos generales 2020-2022
Porcentaje de conversiones por canal
Diseño y desarrollo web en WordPress
Se realiza una estrategia SEO centrada en la optimización de contenidos y tiempo de carga en la página web para lograr así un buen posicionamiento en buscadores basándonos en las últimas actualizaciones del algoritmo de Google.
Se trata de una web corporativa al uso, cuidada al detalle, con un diseño sencillo pero con gran personalidad.
Resultados Google Lighthouse en móvil
Estrategia Redes Sociales
¿Para qué? Para crear contenido a medida de cada canal y de cada usuario para posicionarnos como una opción de referencia en la oferta de cursos y másters de psicología.
¿Cómo? Creamos una estrategia en redes sociales principalmente en Instagram y Facebook basándonos en mostrar contenido de valor posicionándonos como expertos.