Mantenimiento web · mondo Estudio Creativo

Mantenimiento web

Asegura el buen funcionamiento
de tu página web

Tu web es primordial en tu negocio, cuídala y tenla siempre a punto para que esté lista para generar el mayor número de clientes y tráfico.

El mantenimiento web puede ser algo complejo que abordar desde diversos puntos de vista. Una página web necesita de ciertos cuidados diarios y mensuales para asegurar su correcto funcionamiento y uso.

¿Qué problemas puede causar una web sin mantenimiento?

Mal posicionamiento online porque no cumple con los requisitos de Google.

Escasa conversión. No tener la web actualizada puede hacer que la velocidad de carga sea muy alta y tus usuarios no esperen para ver tus servicios.

Brechas de seguridad. A menudo las actualizaciones conllevan hacer resuelto problemas de seguridad. Mantenerlos desactualizados hará que tu web sea vulnerable.

Estos son solo algunos de los desafíos que los emprendedores pueden enfrentar en relación al diseño web. Sin embargo, contar con un equipo de profesionales y dedicado te ayudará a superar estos obstáculos y lograr un sitio web que funcione

En Mondo ofrecemos dos tipos de mantenimiento en función de la naturaleza de tu proyecto

Mantenimientos web Proactivos

Nos encargamos de mantener tu web funcionando de manera óptima, asegurando requisitos mínimos que favorecen el SEO. Además, gestionamos solicitudes como la subida de artículos, creación de nuevos servicios o resolución de problemas técnicos y de seguridad. Nuestro mantenimiento proactivo se adapta a la complejidad de tu web para ofrecer soluciones efectivas.

Mantenimientos web Singulares

Adaptados a cada necesidad, se trata de mantenimientos personalizados en base a los requerimientos técnicos del proyecto y la estrategia preestablecida. Los Mantenimientos web singulares son ideales para olvidarte de todo lo relacionado con el funcionamiento y crecimiento de tu página web ya que nos encargamos, no solo del correcto rendimiento sino que realizamos implementaciones SEO, auditamos, reparamos y realizamos mejoras constantes en tu página web.

Servicios de Mantenimiento web

Actualizaciones

Actualizamos Themes, plugins y WordPress con la mayor seguridad.

Backups

Servicio de copias de seguridad diarias.

Migraciones

¿Necesitas trasladar tu web? Migraciones a otros hostings y tecnologías.

Soporte

Ponte en contacto con nuestro equipo técnico si sucede cualquier problema en tu web.

Auditoría

Auditamos tu página web para verificar su estado y proponerte mejoras.

Implementaciones SEO

Ayudamos a realizar mejoras y optimización SEO, integración de pixels de analítica y actualización de contenidos.

Traducciones web

Traduce tu página a otros idiomas.

Integraciones

¿Necesitas desarrollos a medida? Consulta nuestro equipo de expertos.

¿Tienes dudas?

Obtén una valoración inicial gratuita de tu página web y agenda una sesión de análisis con nuestros expertos en desarrollo web y analítica.

Scroll al inicio