Tu primera Landing Page
Páginas de destino para captar y vender
En este preciso momento, tu empresa se asoma al vasto océano digital desde el filo de un acantilado.
Sin una presencia online efectiva, te enfrentas a un futuro incierto, viendo cómo competidores menos calificados capturan la atención de tus clientes potenciales. La sensación de estar perdido, confundido y superado por la tecnología digital no es más que el reflejo de una oportunidad desperdiciada.
En mondo sabemos exactamente lo que necesitas para triunfar: estrategia, creatividad y tecnología. ¡Vamos a por ello!
¿Qué te estás perdiendo?
Visibilidad: Cada día sin una landing page es un día en que clientes potenciales no saben ni que existes.
Credibilidad: En la era digital, es indispensable tener presencia online. Sin una web que represente tu marca, los clientes dudan de tu profesionalidad.
Conversión: Sin un sitio optimizado para la captación, estás dejando escapar ventas que podrían ser tuyas.
Ahora imagina un futuro donde tu negocio brilla en el horizonte digital, capturando la atención de cada visitante.
Tu Primera Landing Page es el puente hacia ese futuro.
Consíguela ahora por sólo 500€
¿Qué incluye Tu Primera Landing Page?
1h de consultoría estrategica inicial. Valoramos las posibles vías técnicas para desarrollar tu proyecto con éxito en función del estado actual de tu negocio en internet. ¿Tienes ya página web donde publicarla? ¿Partimos de cero? ¿Tienes tu marca desarrollada? Preguntas clave para lograr un enfoque personalizado.
Diseño y desarrollo a medida. Adaptado a tu cliente ideal y sector, potenciando los beneficios de tu producto o servicio ofrecido y orientado a la conversión. Seguimos al pie de la letra los mejores enfoques y teorías para maximizar la conversión de tu página web.
Sincronización con herramientas de automatización. ¿Necesitas que embebamos un formulario de tu CRM o herramienta de Marketing Automation? Te ayudamos a hacer que la landing sea efectiva en todos los sentidos.
Analítica y SEO técnico. Tu primera Landing Page estará enfocada también en el posicionamiento SEO cuidando aspectos como la palabra clave principal, Meta Datos, estructura de encabezados y demás rollos… que solo nos gustan a los más frikis del Marketing Digital.