Arrancamos con una pequeña estrategia de presencia digital donde primaba la página web y las presentaciones corporativas. El objetivo era apoyar visualmente la estrategia comercial.
Actualmente, nos encontramos ante un escenario más avanzado, donde la tracción comercial se realizará no sólo a través del equipo sino que generamos interés a través del marketing digital y de una web realizada a medida.
También realizamos el diseño UX/UI de la webapp que los operarios utilizan en sus servicios de recarga.
Ganar reconocimiento de marca y dar a conocer su producto, sobre todo en fases iniciales donde el objetivo principal era conseguir inversión para financiar el proyecto. Una identidad clara, una estrategia de comunicación unificada que transmitimos a través de la web, redes sociales y presentaciones comerciales son los pilares en los que apoyamos esa estrategia inicial.
Actualmente, el objetivo es la captación de leads cualificados a través de una estrategia de marketing digital multicanal y una web realizada a medida.
Sesiones
Impresiones en Social Media
Crecimiento tráfico orgánico
Porcentaje de conversiones por canal
Orgánico
Directo
Social
Referal
Establecemos una estrategia multicanal (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) con el fin de generar una imagen de marca potente con el objetivo de llamar la atención sobre posibles inversores y en segundo plano, clientes.
Como base de comunicación, hablaremos sobre sostenibilidad, medio ambiente, energía eléctrica, vehículos eléctricos a través de diferentes secciones que atraigan la interacción del público y generen interés.
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar juntos.