Creatividad y marketing para full&fast

full&fast es una startup especializada en ofrecer la energía eléctrica como servicio allá donde se necesite a través de cargadores móviles o fijos y acumuladores eléctricos.

iconos fullandfast

De MVP a estrategia global

Arrancamos con una peque√Īa estrategia de presencia digital donde primaba la p√°gina web y las presentaciones corporativas. El objetivo era apoyar visualmente la estrategia comercial.

Actualmente, nos encontramos ante un escenario más avanzado, donde la tracción comercial se realizará no sólo a través del equipo sino que generamos interés a través del marketing digital y de una web realizada a medida.

Tambi√©n realizamos el dise√Īo UX/UI de la webapp que los operarios utilizan en sus servicios de recarga.

wireframe fullandfast
wireframe fullandfast

Objetivos

Ganar reconocimiento de marca y dar a conocer su producto, sobre todo en fases iniciales donde el objetivo principal era conseguir inversión para financiar el proyecto. Una identidad clara, una estrategia de comunicación unificada que transmitimos a través de la web, redes sociales y presentaciones comerciales son los pilares en los que apoyamos esa estrategia inicial.

Actualmente, el objetivo es la captación de leads cualificados a través de una estrategia de marketing digital multicanal y una web realizada a medida.

Datos generales 2021

5.7k

Sesiones

52.7k

Impresiones en Social Media

+300%

Crecimiento tr√°fico org√°nico

Porcentaje de conversiones por canal


59%

Org√°nico

34%

Directo

3%

Social

3%

Referal

Estrategia Redes Sociales

Establecemos una estrategia multicanal (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) con el fin de generar una imagen de marca potente con el objetivo de llamar la atención sobre posibles inversores y en segundo plano, clientes.

Como base de comunicaci√≥n, hablaremos sobre sostenibilidad, medio ambiente, energ√≠a el√©ctrica, veh√≠culos el√©ctricos a trav√©s de diferentes secciones que atraigan la interacci√≥n del p√ļblico y generen inter√©s.

social media fullandfast

¬ŅTe gusta lo que ves?

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de trabajar juntos.