Estrategia Marketing Digital para Vilken
Trabajamos en la digitalización de Vilken, mejora de su página web y canales de comunicación digitales.
Objetivo principal
- Conseguir ventas y solicitud de presupuestos a través de la web
Objetivo secundario
- Atraer tráfico hacia la página web
- Mejorar el posicionamiento local
- Mejorar la notoriedad de marca y posicionarnos como líderes en el sector
Estrategia preliminar
Conocimiento de marca
Tratamos de posicionarnos como una marca reconocida en el sector para que nuestros potenciales clientes nos encuentren.
- Redes sociales
- Blog – plan de contenidos
- Campañas Paid Media marca
Consideración
Mostramos nuestra oferta buscando diferenciarnos de la competencia.
- Web
- Redes Sociales
- Campañas de Paid media – Remarketing
Decisión
Nuestro principal objetivo en esta fase es crear leads en nuestra web: solicitudes de presupuesto, contactos o ventas.
- Web – Ficha producto
- Campañas Paid media orientadas a conversión
- Campañas estacionales
Datos generales 2020-2022
Porcentaje de conversiones por canal
Diseño y desarrollo web en WordPress
Se realiza una estrategia SEO centrada en la optimización de contenidos y tiempo de carga en la página web para lograr así un buen posicionamiento en buscadores basándonos en las últimas actualizaciones del algoritmo de Google.
Se trata de una web corporativa al uso, cuidada al detalle, con un diseño sencillo pero con gran personalidad.
Optimización SEO: KW research para la elaboración de la arquitectura web y estructura de encabezados.
Elaboración de wireframes
Diseño y prototipado de las principales pantallas
Maquetación web en WordPress con Woocommerce
Revisión multidispositivo
Optimización WPO (Velocidad de carga de la web)