Estrategia de marketing digital para Isfap

Estrategia de marketing digital para Isfap

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  • #desarrolloweb
  • #creatividad
  • #socialmedia
  • #estrategia
  • #seo

Más de 8.000 alumnos y 35 años de experiencia convierten a Isfap en la mejor opción para estudiar psicología online.

Objetivo principal

  • Aumentar número de matriculaciones

Objetivo secundario

  • Aumentar el posicionamiento y el reconocimiento de la marca
  • Aumentar el tráfico a la página web
  • Aumentar el engagement en los diferentes canales

Estrategia preliminar

Conocimiento de marca

Como eje central de nuestra estrategia, aparece el generar conocimiento de marca, es decir, crear “ruido” y aparecer en determinados canales donde identifiquemos que está nuestra audiencia para posicionarnos como opción en la mente de los futuros alumnos de Isfap.

  • Redes sociales
  • Blog – plan de contenidos
  • Campañas Paid Media marca

Consideración

Mostramos nuestra oferta académica, buscamos diferenciarnos de la competencia y que ante varias opciones, los posibles usuarios nos tengan nosotros como posible opción.

  • Web
  • Redes Sociales
  • Campañas de Paid media – Producto

Decisión

En esta fase, nuestro principal objetivo es conseguir conversiones, la matriculación en los cursos y másteres ofertados por nuestro cliente.

  • Web – Ficha producto
  • Campañas Paid media orientadas a conversión
  • Campañas estacionales

Datos generales 2020-2022

+k
Sesiones web
+k
Leads en la web
%
Crecimiento orgánico anual
+
Matriculaciones

Porcentaje de conversiones por canal

%
Orgánico
%
Directo
%
Paid Media
%
Social Media
%
Referenciado

Estrategia
posicionamiento SEO

Gracias a una estrategia SEO a medida, se trata de aumentar el tráfico de usuarios a nuestra web de manera orgánica, logrando el posicionamiento de las principales palabras claves de nuestros potenciales clientes. Lo haremos principalmente creando un plan de contenidos mensual de artículos del blog.

Estrategia Paid Media

El principal objetivo de las campañas en buscadores es generar tráfico cualificado que permita lograr un volumen de conversión a lead que justifique la inversión realizada.

También se realizarán campañas en GDN y Social Ads donde buscaremos reimpactar a aquellos usuarios que han entrado en nuestra web, ya que ahí tenemos un público objetivo de calidad, con el objetivo de hacer que terminen convirtiéndose en nuestros alumnos.

Creatividad

A través de una estrategia creativa, se realizarán una serie de banners adaptadas a la necesidad de cada campaña donde trataremos de captar la atención de los usuarios haciendo uso del look&feel propio de la marca y unos copies orientados a la conversión.

Los formatos escogidos son:

  • Banners dinámicos en html5
  • Carrusel y Stories en Social

Se realizará una propuesta visual animada, y la posterior adaptación a los diferentes formatos marcados por la estrategia de Paid.

Estrategia Redes Sociales

¿Para qué? Para crear contenido a medida de cada canal y de cada usuario para posicionarnos como una opción de referencia en la oferta de cursos y másters de psicología.

¿Cómo? Creamos una estrategia en redes sociales principalmente en Instagram y Facebook basándonos en mostrar contenido de valor posicionándonos como expertos.

social media isfap

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Este es el primer paso. Contáctanos si quieres que comencemos analizando tu negocio y proponiéndote la estrategia Digital que mejor se adapte a tus necesidades.

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