… para tus campañas.
Las landing pages son páginas de “aterrizaje”, es decir, son las páginas que definimos como destino de nuestras campañas de marketing ya sea de AdWords, de Redes Sociales o incluso, aunque es un proceso mucho más lento, de tráfico orgánico.
Al final son páginas de nuestra web que tienen un fin concreto, convertir a los usuarios en potenciales clientes.

Objetivo de la landing page
Lo primero en lo que tenemos que pensar es en cual es el objetivo que queremos conseguir con nuestra landing page. ¿Es informativa? ¿Está orientada a conseguir leads? Cuando se trata de campañas, lo ideal es que siempre haya un evento que los usuarios tengan que realizar (rellenar un formulario, descargar un archivo) ya que esa será la medida que utilizaremos para saber si la campaña a funcionado o no.
Estructura
Hay que tener en cuenta el comportamiento normal de nuestros usuarios cuando se encuentran en este tipo de páginas y hemos de darle en todo momento lo que necesitan. Lo ideal es que situemos un formulario en una parte muy visible de la web, preferentemente arriba.
Después habrá de ir suficiente contenido como para terminar de convencer al potencial cliente.
Contenido
Si nos ponemos en la piel del usuario, antes de comprar cualquiera de las ideas que queramos vender hemos de convencerle y enamorarle. Es decir, nuestro contenido a de ser lo suficientemente interesante y llamativo como para hacer que quiera saber más.
Visual
La competencia en Internet es muy dura, y hemos de diferenciarnos usando todas nuestras armas. La parte visual ha de estar muy cuidada y en sintonía con el resto de nuestra web e identidad corporativa.
Tiempo de carga
Cada vez somos más exigentes en este aspecto, y es que si la página tarda demasiado en cargar, por seguro que habrás perdido el interés de ese usuario. Hoy en día nadie tiene tiempo para estar esperando a que cargue tu web, ¡No hagas que se lleven una mala impresión de tu marca!
Esto son sólo unos pequeños tips que aplicaremos a tu landing page desde Mondo para asegurarnos que todo funcione y que tu campaña obtenga los resultados que mereces. ¡Contáctanos!